Conozca las últimas
novedades

24.Abr.2023

CASA DE LA MONEDA ADHIRIÓ AL PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS

Siempre que una nueva organización decide adherirse al Pacto Global de Naciones Unidas es motivo de festejo.

Somos la iniciativa más grande de sostenibilidad corporativa en el mundo y en Argentina, con más de 800 organizaciones firmantes, es una alegría y un compromiso por el que debemos trabajar incansablemente. Tenemos objetivos muy ambiciosos que alcanzar en la Agenda 2030, para que el futuro sea mejor y nuestro propósito es acompañar a cada organización en este camino.

Es por ello, que para formalizar la adhesión, el presidente de Casa de Moneda Argentina, Ángel Mario Elettore recibió a representantes de la Mesa Ejecutiva de la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas, integrada por su Director Ejecutivo Flavio Fuertes, el Responsable de Contribuciones y Capacitaciones, Marcelo López; y la Responsable de Comunicación, Carolina Rimoldi.

Al respecto Elettore expresó: “Desde el inicio de esta nueva gestión nos propusimos ser parte de Pacto Global, acompañándolos en el camino de sostenibilidad e impulsando políticas de calidad, transparencia e integridad orientadas a mejorar el importante trabajo que realiza Casa de Moneda. Además, nos enorgullece ser una Casa de Moneda pionera en esta iniciativa”.

En la misma línea el Director Ejecutivo de Pacto Global, Flavio Fuertes mencionó: «Siempre es un orgullo sumar una nueva organización que se comprometa con los 10 principios y a trabajar por la sostenibilidad, y cuando lo hace una empresa de sociedad estatal con las características que tiene la Casa de Moneda de La Nación, la alegría es aún mayor”.

El encuentro incluyó una recorrida por Casa de Moneda para conocer los diferentes procesos, tecnologías y medidas de seguridad que implementa la empresa en cada uno de sus productos.

Alentamos a CMA a que pueda trabajar en los compromisos asumidos y que a partir de ahora tiene un aliado para fortalecer y acompañar sus programas.

E invitamos a que toda organización que esté interesada en nuestra iniciativa, participe de nuestras actividades y nos consulten todas sus dudas.

Más info: https://casademoneda.com.ar/casa-de-moneda-adhirio-al-pacto-global-de-naciones-unidas/