Actividades

En esta ocasión, con motivo de la Reunión Regional Latinoamericana convocada por UN Global Compact y sus Redes Locales, queremos compartir con líderes tanto del sector público como privado de la Agenda 2030 el compromiso de dar un paso más en la profundización del impacto del sector empresarial sostenible en respuesta a los desafíos de sostenibilidad en la región.
Desde UN Global Compact y la Red Local de Pacto Global Ecuador se invita por tanto a que reserven el próximo 21 de noviembre para el evento que tendrá lugar en Quito, Ecuador: “La contribución del sector empresarial a la Agenda 2030 en América Latina”, en la que participarán, entre otros, altos representantes del Gobierno de la República del Ecuador, altos representantes de los equipos país de NN.UU, tanto de Ecuador como regionales , CEOs de empresas y altos representantes de las Redes Locales del Pacto Global de 15 países, así como representantes de sector académico y de la sociedad civil de la región.

La Red Argentina del Pacto Global y la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino lo invitan a la XII Cátedra del Pacto Global. Inicia el 10 de octubre.