Facebook Instagram Twitter Linkedin Youtube

Participe de nuestras
actividades y sea parte de
nuestra propuesta de valor

31.Mar.2021

Lanzamos la 5ta edición del programa: Liderando el Cambio en el Sector Textil y de la Moda

El Centro Textil Sustentable, las Redes del Pacto Global de Argentina y Colombia con el apoyo del Programa de Desarrollo de Naciones (PNUD) desarrollarán la 5ta. Edición del Programa virtual “Liderando el Cambio en el Sector Textil y de la Moda”, destinado a la formación de agentes de cambio sostenibles.

Desde la organización, hacemos una convocatoria: miembros del sector privado, diseñadores, profesionales del sector, emprendedores, miembros de organizaciones de la sociedad civil, miembros pertenecientes a agencias de gobiernos, directores de carreras relacionadas a los textiles y la moda, y periodistas. La sostenibilidad en los textiles y en la moda requiere de un enfoque multisectorial trabajándolo desde «adentro» y desde «fuera» del propio sistema.

El objetivo del programa es conocer realmente qué es la sostenibilidad y cómo impacta en el sistema textil y en el de la moda permitiendo al participante repensar nuevos sistemas potenciando una visión amplia pero diferente, convirtiéndose en un agente de cambio.

El programa comienza el 31 de marzo y consta de 5 módulos. Se recomienda una dedicación promedio de entre 6 a 8 hs. por módulo. Se entregan certificados de asistencia. Más informacion se pueden encontrar en: http://www.formacionvirtual.org.ar/cts/

MÁS INFORMACIÓN:

Fecha inicio:
31/03/2021

Hora inicio:
02:00

Fecha finalización:
31/03/2021

Hora finalización:
00:00

Locación:
Actividad virtual

Agendar