Facebook Instagram Twitter Linkedin Youtube

Participe de nuestras
actividades y sea parte de
nuestra propuesta de valor

23.Nov.2020

Semana regional de integridad: reactivación colectiva en América Latina

En el marco del fortalecimiento de la integridad y las políticas sostenibles en América Latina, Alliance for Integrity estableció en 2016 el formato de Semana Regional de Integridad buscando fomentar el debate sobre la temática en la región, así como promover buenas prácticas entre las empresas, sus socios y otros actores relevantes en el sistema económico. La Semana Regional de Integridad consta de diferentes eventos, reuniones y espacios de intercambio para el sector público, privado y la sociedad civil.

La quinta edición se llevará a cabo de manera digital, del 23 al 27 de noviembre del 2020 siendo Paraguay su país anfitrión. La Semana Regional de Integridad 2020 reunirá a expertos de los sectores público y privado y de la sociedad civil que representan las perspectivas y el estado del debate sobre integridad de diversos países, incorporando por primera vez la participación de Ecuador. Las actividades buscan contribuir a un diálogo sobre la implementación de soluciones sostenibles en las temáticas de integridad y anticorrupción en América Latina, proporcionando información, métodos y herramientas sobre los aprendizajes y desafíos que nos dejó el 2020.

Eventos de la quinta Semana Regional de Integridad

A continuación encontrará una lista con los eventos de la 5ta Semana Regional de Integridad. Puede hacer su registro a los eventos haciendo click en el nombre del evento de su interés.

Lunes 23 de noviembre

Martes 24 de noviembre

Viernes 27 de noviembre

Idioma

Todas las actividades se realizarán en español.

Cuota

El registro y la participación a los eventos de la 5ta semana Regional de Integridad no tienen costo.

MÁS INFORMACIÓN:

Fecha inicio:
23/11/2020

Hora inicio:
11:00

Fecha finalización:
27/11/2020

Hora finalización:
15:00

Locación:
Virtual

Por consultas, escribir a:
afindepe@giz.de

Agendar