Facebook Instagram Twitter Linkedin Youtube

Manténgase informado
con nuestros recursos

Testimonios

Cumbre de Líderes 2016 del Pacto Global

"El Pacto Global de Naciones Unidas cuenta con una preparación y posición única para guiar a los negocios en la era de los ODS. Alcanzar los ODS requerirá de una cooperación sin precedentes, innovación radical y liderazgo extraordinario. Y requerirá que cada uno de nosotros sea un pionero que avance en territorio desconocido. Eso significa tomar la responsabilidad personal y corporativa de cómo hacemos negocios y a quiénes elegimos como staff y socios. Significa hacer un balance de nuestras decisiones como consumidores e inversores. Significa elevar nuestras voces y tomar una posición cuando importa. El Pacto Global de Naciones Unidas es el foro para que todo esto ocurra", expresó Ban Ki Moon - Ex-Secretario General de la ONU - en la Cumbre de Líderes 2016, realizada en la ciudad de Nueva York.

"Para alcanzar los ODS al 2030 el tiempo para actuar es ahora. Muchas compañías ya están viendo a través de la lente de ODS: imaginan cómo sus operaciones, productos y servicios pueden apoyar las realidades de nuestro planeta y servir mejor a los mercados tanto hoy como en el futuro. Es alentador que un número creciente de CEO ya reconozcan que los ODS ofrecen un mapa para los negocios para repensar los acercamientos a la creación de valor sostenible, pero el desafío ahora es escalar este movimiento para incluir a las empresas en todos lados", destacó Lise Kingo, Directora Ejecutiva del Pacto Global.

+ INFO
Testimonios

Haciendo de Objetivos Globales Negocios Locales: Una nueva Era para los Negocios Responsables

Este documento proporciona una visión general inspiradora de la campaña plurianual del Pacto Mundial para "Hacer de los Objetivos Globales Negocios Locales", impulsando así la conciencia empresarial y la acción para el logro de los SDG en 2030. En él se menciona a la Red Argentina como organizador de un diálogo para 350 representantes empresariales y de la sociedad civil con líderes políticos locales para alinear las estrategias empresariales con los SDG.

+ INFO