Facebook Instagram Twitter Linkedin Youtube

Conozca las últimas
novedades

15.Oct.2015

5ta. Asamblea nacional de la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas

El encuentro se llevará a cabo entre las 13.20 y las 17.30hs en el auditorio de YPF (Macacha Güemes 515). La 5ta Asamblea Nacional de la red argentina del Pacto Global denominada «Los Negocios como fuerza del bien» brindará una oportunidad única para repensar el papel de los negocios como fuerza transformadora para alcanzar los recientemente aprobados «Objetivos de Desarrollo Sostenible» que marcan la nueva agenda de desarrollo.

En el marco de la Asamblea las actuales autoridades de la red argentina rendirán cuentas de su mandato (2013-2015) y los coordinadores de los diferentes Grupos de Trabajo compartirán sus aprendizajes, desafíos y experiencias. Adicionalmente, se elegirán a las nuevas autoridades de la Mesa Directiva. Se invita a los interesados a postularse para integrar este cuerpo a que conozcan los Requisitos Generales 2015 y la Carta de Autopostulación 2015.

Encuentre la Agenda de la Asamblea 2015

La Asamblea es una actividad exclusiva para los participantes activos del Pacto Global en Argentina. Para participar de la misma, es condición necesaria pre-inscribirse previamente aquí. El Comité organizador analiza cada postulación y confirma en una plazo de 72-96 horas su participación en este importante evento de la red argentina del Pacto Global de Naciones Unidas.

Encuentre adjuntos:

Invitacion_web_asamblea