Conozca las últimas
novedades

06.Jun.2022

Todavía estás a tiempo de sumar a tu PyME en la Edición 2022 de «Pasaporte a la Integridad: un buen negocio para su empresa»


Programa de mentoría en Compliance orientado a PyMEs, que brinda soporte en el desarrollo y fortalecimiento de los Programas de Integridad.

Buscamos 15 empresas PyMEs, participantes (con su COP al día) de Pacto Global de Naciones Unidas, para participar de este programa. Fue especialmente diseñado para ayudarlas a alinearse con el 10mo. Principio del Pacto Global de Naciones Unidas y en concordancia con los nuevos estándares fijados por la Ley de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas.

Las empresas que se postulen pasarán por dos etapas: 

  1. Fase de Preinscripción: deberán completar el formulario haciendo click aquí.
  2. Fase de Selección: 
    1. Se realizará una entrevista previa con el presidente de la empresa y el Coordinador de la Red Argentina de Pacto Global, Flavio Fuertes; 
    2. Las instituciones organizadoras realizarán una debida diligencia de las empresas postulantes; 
    3. Las 15 empresas seleccionadas deberán firmar el Reglamento para formalizar su ingreso al Programa “Pasaporte a la Integridad”. 

A lo largo del programa tu empresa podrá: recibir asistencia técnica; acompañamiento por parte de expertos en la materia y adquirir conocimientos e instrumentos de gestión para fortalecer la integridad de su compañía. Las compañías elegidas, transitarán 5 meses de un viaje a la integridad sostenible de su negocio.

¿Qué ventajas ofrece?

  • Potenciar tus negocios: Oportunidad para insertarse en el mercado global, acceder a financiamiento y participar en licitaciones.
  • Espacios personalizados: consultas, networking e intercambio de experiencias entre PyMEs, organizadores y expertos en compliance.
  • Historia de éxito: entrega de reconocimiento por parte de tres organizaciones referentes a las empresas consagradas como casos exitosos.
  • Programa federal: ofrece la posibilidad de realizarse en su totalidad en modalidad remota y cumplir con los objetivos esperados.
  • Mentoría de expertos: profesionales de compliance provenientes de la red local de Entrenadores DEPE.

Modalidad:

  • 10 encuentros
  • 2 hs. semanales
  • Modalidad virtual



Una iniciativa alemana con más de 7 años acompañando la formación de PyMEs en anticorrupción.

¡Sumá a tu PYME y consagrate como historia de éxito! 



Fecha límite de Inscripción: 8 de Julio.

El Programa tiene como fecha de inicio el 14 de julio.

Contacto: AHK-AR – Mariana Regueira <MRegueira@ahkargentina.com.ar>