Facebook Instagram Twitter Linkedin Youtube

Conozca las últimas
novedades

21.Oct.2020

Llega la XIV Cátedra del Pacto Global de Naciones Unidas

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, la Red Argentina del Pacto Global y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires anuncian la realización de la XIV Cátedra del Pacto Global de Naciones Unidas; una capacitación Intensiva para una acción empresaria sustentable en la Pandemia.

El curso está focalizado en los desafíos que enfrentan los gestores de la RSE para llevar adelante acciones en ese campo que estén alineadas a la estrategia de las compañías y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Esta oferta de capacitación tiene la particularidad de brindar a los participantes la posibilidad de formarse con un plantel docente de alto nivel, con trayectoria nacional e internacional.

Conozca el programa aquí.

Registrate en https://bit.ly/2FOflmk

Objetivos de la Cátedra

El Diploma en Gestión de la Sustentabilidad en las Organizacionestiene como objetivos:

1. Contribuir a la capacitación de quienes desempeñan roles gerenciales y técnicos en la gestión de la sustentabilidad y la ética en los negocios en las organizaciones y su cadena de valor.

2.  Facilitar la comprensión y posterior implementación de los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas,  los Objetivos del Desarrollo Sostenible y los desafíos de la Agenda 2030.

3. Acercar distintos enfoques, perspectivas e iniciativas tendientes a aumentar la responsabilidad social empresaria y

4. construir un espacio de reflexión, aprendizaje y conocimiento colectivo del cual participen académicos de diferentes universidades, especialistas de Naciones Unidas y empresarios.

¿A quiénes va dirigida?

La Cátedra está dirigida a Gerentes y Personal de empresas, líderes de organizaciones sociales y ambientales; funcionarios de gobierno interesados en la responsabilidad social corporativa y profesores e investigadores universitarios.

Arancel: AR$ 4.000 

Requisitos para aprobar la Cátedra

Para aprobar el curso completo, los alumnos deberán acreditar presencia en el 75% de las clases. Se enviará un certificado de finalización vía correo electrónico.

Por consultas, comunicarse con Marcelo López al correo electrónico mlopez@pactoglobal.org.ar