Actividades desarrolladas > Novedades

Se brindaron en Buenos Aires dos presentaciones sobre la nueva propuesta de valor del Pacto Global

06 de diciembre de 2017

El pasado 27 de noviembre y 5 de diciembre la Red Argentina del Pacto Global dio a conocer en las oficinas del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo la nueva propuesta de valor que el Pacto Global ofrecerá a sus participantes a partir del 2018. Los encuentros se suman a los ya mantenidos en las provincias de Córdoba (Septiembre), Tucumán (Octubre) y Rosario (Noviembre). Del encuentro participaron 34 organizaciones, en su mayoría participantes empresariales, que pudieron conocer de primera mano los beneficios que tiene la iniciativa de cara al 2020.

Las siguientes organizaciones conocieron la nueva propuesta de valor que ofrecerá el Pacto Global a partir del 1 de enero de 2018. De esta forma tuvieron la oportunidad de explorar en detalle todas las plataformas de colaboración y beneficios que la red argentina tiene para todos sus participantes. Flavio Fuertes, coordinador de la iniciativa, fue el encargado de brindar la presentación para todos los presentes.

ADEBA
Valor RSE+Competitividad | AMIA
Aysa
B. Braun Medical S.A.
Banco Galicia
Banco Macro
Bedson S.A.
Bruchou, Fernández Madero & Lombardi
Cámara Argentina de Comercio y Servicios
Cámara Argentina de Turismo
CESVI Argentina
Cía de Seguros La Mercantil Andina
CPCECABA
Deloitte
EY (Ernst & Young)
Garbarino
Grupo Insud
Grupo Logístico Andreani
Grupo Los Grobo
Ledesma
Marsh
Mastellone Hnos.
OSDE
Pan American Energy
Parexklaukol sa
Petrolera Aconcagua Energía
Punto Sur Sociedad Argentina de Reaseguros S.A.
Randstad Argentina
Santander Río
Securitas Argentina S.A
Telefónica Argentina
TGS
Transportadora de Gas del Norte
Whirlpool Latinoamérica

La Red Argentina del Pacto Global recuerda a todos sus miembros que todas las actividades, logros y recursos puestos a disposición del mundo de los negocios y de la sociedad han sido posibles gracias al acompañamiento que año tras año recibimos de las organizaciones adheridas al Pacto Global en Argentina. A fin de mantener esta escala de trabajo, aumentar la visibilidad y buscar un mayor impacto en las acciones, invitamos a acelerar e intensificar el compromiso de la comunidad empresarial para lograr cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático involucrándose más activamente en nuestra iniciativa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.