Facebook Instagram Twitter Linkedin Youtube

Conozca las últimas
novedades

22.Feb.2021

Consulta pública de la iniciativa Science Based Targets (SBTi) sobre los criterios para los objetivos Net Zero está abierta hasta el próximo viernes, 26 de febrero

La consulta pública de la iniciativa Science Based Targets (SBTi) sobre los criterios para los objetivos Net Zero está abierta hasta el próximo viernes, 26 de febrero. La iniciativa, de la mano del Pacto Global de Naciones Unidas y sus redes locales, está trabajando intensamente en la elaboración de estos criterios, que deberán publicarse a finales de este año. Esta es una gran oportunidad para contribuir, presentando las perspectivas de las empresas latinoamericanas. Para participar sólo tiene que hacer clic aquí. Para apoyar este proceso, la iniciativa ha celebrado, en los últimos meses, algunos webinars en los que se presenta una visión general del proceso de desarrollo de los criterios Net-Zero de SBTi, las cuestiones clave sobre el tema y los próximos pasos.

El grupo de trabajo «Cuidando el Clima» durante el 2020 celebró varios encuentros con referentes nacionales e internacionales para abordar estos temas. El grupo reabrirá sus actividades pronto e invitamos a los interesados/as a seguir nuestras novedades en la página web y aprovechar estas oportunidades.