Conozca las últimas
novedades

08.Jul.2021

Vamos a entrenar a 15 empresas en Integridad: Programa “Pasaporte a la Integridad” – Edición 2021

«PASAPORTE A LA INTEGRIDAD: un buen negocio para su empresa» – Edición 2021 quedó conformado por 15 PyMEs miembros del Pacto Global Argentina.

Realizamos, el 8 de julio, la apertura del Programa “Pasaporte a la Integridad” ante un valioso panel de expertos (click aquí). Ellos y los organizadores* dieron la bienvenida a las 15 empresas participantes, de 9 provincias argentinas, permitiendo una interesante representación federal.


Estas empresas participantes o signatarias activas (con su COP al día) del Pacto Global de Naciones Unidas, participarán durante 5 meses, de un programa especialmente diseñado para ayudarlas a alinearse con el 10mo. Principio del Pacto Global de Naciones Unidas y en concordancia con los nuevos estándares fijados por la Ley de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas.

A lo largo del programa las empresas podrán: recibir asistencia técnica; acompañamiento por parte de expertos en la materia y adquirir conocimientos e instrumentos de gestión para fortalecer la integridad de su compañía. Las PyMEs que logren ser un caso de éxito en la implementación de políticas de integridad recibirán un reconocimiento, pero sobre todo los próximos meses podrán realizar un viaje a la integridad sostenible de su negocio. #CadenadeValor #GestiónTransparente

Las 15 empresas son: Autex SA, Banco del Sol SA, Bedson SA, Cerdo de los Llanos, Cook Master SRL, Cooperativa de Obras y Serv. Públicos de Macachín Ltda., Jomsalva SA, Market One BTL SRL, NINA Felicidad SRL, Panella Hnos. Motos SRL, Pulperia Quilapan,  RCI Banque , SIN PAR SA, Veneta Rosario SA y Wilderness Patagonia.  

Contamos con 9 provincias involucradas son: La Pampa, Rio Negro, Santa Fe, Tucumán, La Rioja, Mendoza, Córdoba, CABA y Bs. As. Adicionalmente participarán, en la edición 2021 de Pasaporte, un total de 9 mujeres y 6 hombres.

Las industrias participantes son variadas, van desde la industria del caucho, tecnológica, turismo, gastronomía, servicios software, alimentación, banca, metalúrgica, consultoría, textil, sanidad animal, servicios de impresión gestionada, ala de energía, de agua, internet y servicios sociales.

“Pasaporte a la Integridad” es una iniciativa financiada por segundo año consecutivo por Pacto Global Argentina, implementada por AHK Argentina en el marco de la colaboración con AFIN.