Participe de nuestras
actividades y sea parte de
nuestra propuesta de valor

20.Abr.2021

16 empresas forman parte de la edición 2021 del Grupo de Trabajo “DDHH y Empresas”

La Red Argentina del Pacto Global anuncia que 16 empresas integrarán el Grupo de Trabajo “DDHH y Empresas”, que en 2021 tendrá como enfoque al proceso de debida diligencia.

Desde su creación en 2004, Pacto Global Argentina promueve el respeto y la promoción de los derechos humanos por parte de las empresas firmantes mediante el desarrollo de capacidades, el intercambio de buenas prácticas entre pares, los eventos de diálogo multiactor, y las publicaciones especializadas, entre otros.

El Grupo de Trabajo “DDHH y Empresas” funciona de forma ininterrumpida desde 2013 con el objetivo de socializar y facilitar la implementación de los Principios Rectores en el contexto de los negocios de la Argentina.

El primer encuentro se desarrollará el martes 20 de abril, donde se presentará la agenda de actividades del Grupo, los entregables, los recursos de apoyo y se brindará una actualización sobre la adopción del proceso de debida diligencia, desde una perspectiva internacional.
Las organizaciones participantes son (en orden alfabético):

• BBVA
• Cook Master
• ESET
• Eramine
• EXO SA
• Grupo Insud
• MAstellone Hermanos
• Pampa Energía
• Randstad
• Reporte Social
• Sancor Salud
• Sancor Seguros
• Serrano
• Scienza
• TGN
• YPF

La agenda de encuentros de todo el año se encuentra disponible aquí

MÁS INFORMACIÓN:

Fecha inicio:
20/04/2021

Hora inicio:
11:00

Fecha finalización:
20/04/2021

Hora finalización:
12:00

Locación:
Zoom

Agendar