Conozca las últimas
novedades

08.Jun.2023

PRESENTAMOS DOS ACTIVIDADES PARA ACOMPAÑAR A LAS EMPRESAS CON LA NUEVA CoP Y LLEGAR A PRESENTARLA ANTES DEL 15/07

Si estás en Buenos Aires, y aún te queda alguna duda sobre como responder esas preguntas dificiles, este taller presencial es para vos:

El objetivo del taller es acompañar a las empresas en el proceso de respuesta a la nueva Comunicación de Progreso. Para ello se brindarán orientaciones y recomendaciones prácticas en torno a las preguntas más complejas. También compartiremos información sobre los recursos con los que cuenta Pacto Global para avanzar en torno a los desafíos que la nueva CoP les propone en torno a la gestión de la  sostenibilidad.

Las inscripciones se deben completar a través del enlace https://forms.gle/VCxTkrtoVTH8rmKF7  hasta el 15/06/2023. La actividad tiene cupos limitados, por ese motivo se aceptará el registro de una persona por organización.

Si no podes participar del taller presencial, no te preocupes.

Vamos a contar con un webinar virtual donde se brindarán orientaciones y recomendaciones prácticas sobre las preguntas más complejas que han identificado las empresas. Resaltaremos el valor de la CoP como una herramienta de autoevaluación y de gestión al interior de las organizaciones y se establecerá un espacio de preguntas para responder las consultas de las empresas.

Registrarse en: https://undp.zoom.us/webinar/register/WN_qoALcBcbTFK9P9Mx_dbshw 

Por dudas o consultas, contactarse con fcarrizo@pactoglobal.org.ar