Facebook Instagram Twitter Linkedin Youtube

Conozca las últimas
novedades

10.May.2021

15 y 16 de Junio | ¡Únete al Leaders Summit, el evento de sostenibilidad más importante del mundo!

El Leaders Summit del UN Global Compact cada año reúne a más de mil representantes de todo el mundo, de empresas, gobiernos, universidades y sociedad civil, para tomar acciones frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Este año, se realizará de manera virtual y tendrá como objetivo discutir la crisis generada por la pandemia de la Covid-19, el cambio climático, los impactos negativos a nivel social y económico, el aumento de la corrupción, y ofrecer una hoja de ruta para una recuperación sostenible.

Vea las sesiones destacadas aquí

El evento está programado para los días 15 y 16 de junio. Pacto Global Argentina organizará, junto a otras redes, las siguientes 3 sesiones paralelas:

Su boleto le brinda acceso a 26 horas de programación continua durante la cual los líderes mundiales intercambiarán conocimientos, evaluarán el progreso, resaltarán áreas de mayor influencia e inspirarán la acción colectiva para lograr un cambio duradero.  Podrás ver los oradores y la agenda haciendo click aquí.

El secretario general de la ONU, António Guterres, calificó a COVID-19 como «la prueba más grande que hemos enfrentado juntos desde la formación de las Naciones Unidas». Esta pandemia es un recordatorio importante de que ninguna nación, ningún negocio, ningún individuo es más fuerte que los más débiles entre nosotros en nuestro mundo interdependiente. Todos están invitados a inspirar, aprender y contribuir a la fuerte recuperación que el mundo necesita.

Recuperarse mejor, recuperarse más fuerte, recuperarse juntos.

Si sos miembro de Pacto Global, recordá que no hay límite en la cantidad de personas de tu organización que puedas registrar de manera gratuita aquí. Si no estás adherido al Pacto Global y querés participar hacé click aquí.