Conozca las últimas
novedades

20.Sep.2022

Andrea Avila, Presidenta de Pacto Global Argentina, se reunió con Sanda Ojiambo, CEO de Global Compact

El día de ayer Andrea Avila, Presidenta de la Red Argentina del Pacto Global y CEO & Presidente de Randstad Argentina y Uruguay mantuvo una reunión con Sanda Ojiambo, Directora Ejecutiva y CEO de Global Compact y Vice Secretaria General de Naciones Unidas. El encuentro se dio en el marco del Uniting Business Live en la ciudad de Nueva York, evento organizado por el Pacto Global de Naciones Unidas dentro del Foro del Sector Privado convocado por el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres.

En el encuentro, ambas compartieron los progresos realizados por la Red Argentina de Pacto Global que con sus más de 400 participantes sigue ocupando un lugar destacado entre las 69 redes locales alrededor del mundo. Coincidieron en la necesidad y oportunidad de convocar al sector empresarial para conseguir los Objetivos de la Agenda 2030. Por su parte Andrea Avila agradeció la participación de la CEO del Pacto Global en la Asamblea Nacional “Empresas por un Mundo Mejor” que se celebrará el próximo 27 de septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Andrea Avila, en su carácter de única representante empresarial argentina en el Foro, destacó la “importancia de participar en este tipo de eventos globales y visibilizar la dimensión y fuerza del movimiento colectivo creado por el Pacto Global a favor del desarrollo sostenible… Invito a otros empresarios y empresarias de la Red Argentina a venir a Nueva York el año próximo”.