Eventos > Noticias desde NY > Novedades > Seminarios > Webinars

III sesión de la Academia: Lo que significan los derechos humanos para los negocios

El 30 de mayo, únase a la tercera sesión de la Academia para una conversación interactiva sobre los derechos humanos para los negocios con Zeid Ra’ad Al Hussein, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y Lise Kingo, CEO y Directora Ejecutiva del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

El 10 de diciembre de este año, el mundo celebrará el 70 ° aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH). Este es un momento crucial para la ONU y para las empresas, para promover, comprometerse y reflexionar sobre lo lejos que hemos llegado, y cuánto trabajo queda por hacer, para garantizar que los derechos humanos de todos, en todas partes, estén protegidos y respetado. Si bien una masa crítica de empresas ahora comprende que los derechos humanos son cruciales para el negocio responsable, aún vemos una brecha entre el compromiso y la acción. ¿Cómo están cerrando las empresas líderes esa brecha? ¿Cómo pueden los derechos humanos ayudar a las empresas a hacer negocios mejor? ¿Cuáles son los obstáculos que impiden a las empresas conocer y mostrar sus impactos en los derechos humanos?

¿Qué aprenderán los participantes?

Por qué la Declaración Universal de los Derechos Humanos sigue siendo crucial para los negocios en 2018, y cómo las empresas pueden participar en las celebraciones por el 70 ° Aniversario
Cómo las empresas lideran la integración de los derechos humanos en el corazón de cómo operan
Por qué conocer y mostrar los impactos en los derechos humanos sigue siendo crucial para hacer negocios de manera responsable
Ejemplos de desafíos en materia de derechos humanos y buenas prácticas para las empresas en esta era tecnológica

Únase a nosotros el 30 de mayo a las 10.30 am (hora Buenos Aires), desde cualquier parte del mundo, para una transmisión web en vivo de la conversación. Los participantes de la Academia también recibirán documentos de orientación tanto antes como después de la sesión.

La “Serie Influencer” de la Academia está diseñada para proporcionar a las empresas acceso íntimo a algunos de los líderes más destacados de la ONU y las empresas que conforman la agenda de sostenibilidad.

Inscripción al seminario web

Contacto
Academia del Pacto Global de la ONU
academy@unglobalcompact.org