Conozca las últimas
novedades

08.Sep.2021

XV Cátedra del Pacto Global de Naciones Unidas – Edición 2021

Diploma de Gestión de la Sustentabilidad en Organizaciones

La Cátedra del Pacto Global es un programa de capacitación ejecutiva diseñada, organizada y dictada por la Red Argentina del Pacto Global. Cuenta con más de 30 horas de formación, participan como docentes expertos nacionales e internacionales en gestión de Responsabilidad Social Empresaria y sustentabilidad. El diseño del curso se basa en los 4 pilares del Pacto Global de Naciones Unidas y la agenda 2030.

Objetivo:

Formar a personas que se desempeñan en organizaciones empresariales y no empresariales en la comprensión y posterior implementación de los principios del Pacto Global de las Naciones Unidas como modelo de gestión de la sostenibilidad para promover la contribución de las organizaciones a los Objetivos de Desarrollo Sostenible -ODS- de la ONU.

Dirigido a:

  • Gerentes y personal con diverso grado de responsabilidad en la gestión de organizaciones empresarias y de la sociedad civil.
  • Formación de líderes de equipos encargados las áreas de sostenibilidad, responsabilidad social, gestión de talentos, cadena de valor, comunicaciones, seguridad industrial y medio ambiente, Compliance y ética y asuntos públicos.
  • Funcionarios de gobierno interesados en la responsabilidad social corporativa y alumnos, profesores e investigadores universitarios.

Metodología:

Los encuentros se basan en una metodología mixta que combina:  

  • Exposiciones de expertos nacionales, internacionales y de Agencias del Sistema de Naciones Unidas;
  • Presentación y análisis de casos empresariales por sus protagonistas;
  • Talleres grupales con ejercicios y el uso de herramientas diseñados por el Pacto Global de Naciones Unidas. 
  • Nivel de conocimiento requerido: básicos de gestión empresaria

Programa completo:

BIO de los docentes:

Inscripción: click aquí

Contacto: Marcelo López, Pacto Global Argentina, mlopez@pactoglobal.org.ar