Conozca las últimas
novedades

03.Ago.2021

Nueva publicación el marco del Décimo Aniversario de los Principios Rectores de Empresas y Derechos Humanos: «Reflexiones sobre la década de implementación de los Principios Rectores de las Naciones Unidas en Argentina y Latinoamérica»

Lanzamiento e-book ? | Conoce y descarga nuestra publicación de artículos sobre el grado de avance en la implementación de los Principios Rectores de Naciones Unidas sobre Empresas y Derechos Humanos, en Argentina y Latinoamérica, a diez años de su lanzamiento.

En el marco del proceso de reflexión global impulsado por el Grupo de Trabajo de la ONU sobre las Empresas y los Derechos Humanos para desarrollar una hoja de ruta para la próxima década, la Red Argentina ha capturado la mirada de múltiples partes interesadas en un documento que visibiliza el progreso alcanzado en la última década, así como las principales brechas existentes y las recomendaciones para una acción articulada.

Agradecemos la colaboración del Instituto Danés de Derechos Humanos, Instituto de Derechos Humanos y Empresas de la ‎Universidad de Monterrey, Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Punto Nacional de Contacto (PNC) de la OCDE, Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas y UN Global Compact Office.

Para leer la publicación completa : Click aquí

Para conocer más acerca del Décimo Aniversario de los Principios Rectores de Empresas y Derechos Humanos: nuestra contribución desde Pacto Global Argentina. Click aquí