Facebook Instagram Twitter Linkedin Youtube

Conozca las últimas
novedades

22.Jun.2021

Participá del Premio ADEBA 2021:“Promoviendo las finanzas sostenibles en la banca argentina”

Ya se encuentra abierta la inscripción para participar en el Premio ADEBA 2021. En esta edición, la temática será “Promoviendo las finanzas sostenibles en la banca argentina”. Los participantes deberán presentar una propuesta con el objetivo de impactar positivamente en el medioambiente y/o a la sociedad -lo cual incluye la inclusión financiera-, y generar la rentabilidad necesaria para asegurar su sustentabilidad financiera. El primer premio consta de una beca académica internacional, junto con la suma de $600.000 y diploma de reconocimiento.

 

La presente edición se realiza en colaboración con el Instituto de Investigación y Educación Económica (I+E). El prestigioso jurado estará integrado por Daniel Artana, Economista e Investigador, Mariana Conte Grand, Doctora en Economía y Consultora del Banco Mundial y Andrew Powell, Asesor Principal del Departamento de Investigación del BID. 

 

El enfoque sustentable se encuentra en las agendas a nivel global desde hace varios años, con un enfoque de triple impacto: ambiental, social y económico. Es en ese sentido que los trabajos a presentar deberán contribuir al desarrollo de acciones y/o herramientas que incorporen los lineamientos de sostenibilidad que se pueden aplicar en la oferta de productos y servicios financieros, dentro de las organizaciones y en relación a sus proveedores; o bien propuestas de políticas públicas que coadyuven a la sustentabilidad financiera.”

 

Más información: https://www.adeba.com.ar/premios-adeba/