Conozca las últimas
novedades

13.Abr.2023

Comenzó con éxito la tercera edición del programa ECONOMÍA CIRCULAR Y OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS)

Hemos comenzado la tercera edición del programa de Formación Ejecutiva en Economía Circular y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), un curso elaborado exclusivamente por Pacto Global Argentina, con el objetivo fomentar la implementación de los ODS de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, que buscan construir un futuro más justo, equitativo y sostenible para todos.

Este programa de formación busca impulsar la transición hacia un modelo de economía circular y sostenible, que promueva la reutilización de recursos, la reducción de residuos y la

minimización del impacto ambiental de la actividad económica.

Asimismo, tiene el fin de acercar conocimientos teórico-prácticos sobre una temática tan necesaria. Por esta razón, contaremos con casos prácticos de las empresas: Arcor, cervecería Quilmes , Grupo Avinea, obras y servicios de Córdoba, FAEN, YPF.

Las personas inscriptas en este programa de formación provienen de distintos ámbitos e industrias, pero con un mismo fin: implementar la Economía Circular en sus organizaciones y en su vida diaria. Esto demuestra el compromiso y la conciencia creciente en torno a la importancia de adoptar prácticas más sostenibles y responsables en

el ámbito económico.

Desde Pacto Global, celebramos la convocatoria y el interés demostrado por las personas inscriptas en este programa, y esperamos que esta formación sea un paso importante hacia la consolidación de una economía más circular y sostenible, en línea con los ODS y la Agenda 2030.

Agradecemos a quienes nos acompañan en este programa: Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA, la Universidad Católica de Salta y lo auspician: Andreani, Eramet, TGN y Vicente Trapani SA.