Conozca las últimas
novedades

27.May.2022

Cumbre de líderes del Pacto Global de la ONU 

Participá, los días 1 y 2 de junio de 2022, de la reunión más grande del mundo de líderes empresariales sostenibles.

La Cumbre de Líderes del Pacto Global de las Naciones Unidas reúne a miles de líderes empresariales con visión de futuro, partes interesadas en los ODS, activistas, legisladores y líderes emergentes de todo el mundo que están tomando medidas para los ODS y dar forma al futuro. Únase a nosotros durante dos días de conversaciones inspiradas, creación de redes útiles y conclusiones significativas.

Bajo el tema #TheWorldWeWant, la Cumbre de líderes de este año profundizará en la evaluación colectiva e individual del camino hacia la sostenibilidad; desde abordar temas y tendencias globales, hasta los recursos y herramientas necesarios para acelerar el progreso en su propio negocio, culminando en una celebración y una visión compartida del mundo que todos queremos.

Si sos miembro de Pacto Global, recordá que no hay límite en la cantidad de personas de tu organización que puedas registrar de manera gratuita. Si no estás adherido al Pacto Global y querés participar también podés hacerlo.

Registro: click acá

Agenda con detalle de oradores: click aquí

Destacamos dos sesiones cuyo enfoque será en derechos humanos:

– De 13h30 a 14hs Argentina: Reducing Inequalities to Advance Human Rights: The Role of Business (participación de ONU Mujeres y las empresas L’ Oreal, Ford, IKEA). La sesión es en inglés, con traducción al español.

– De 15hs a 16hs Argentina: Business Action to Advance Children’s Rights (participación de Save the Children, UNICEF y las empresas Lavazza, Safaricom y Telia). Esta sesión es en inglés, pero sin traducción al español.