Conozca las últimas
novedades

10.Abr.2024

Se extiende el plazo de inscripción al Programa de aprendizaje entre pares exclusivo para PyMEs

Se agregaron nuevos cupos para la nueva edición del programa dirigido al desarrollo de capacidades de las pequeñas y medianas empresas de América Latina. Este programa se centra en la creación de un espacio seguro de intercambio para que los profesionales de sostenibilidad de empresas PyME en la región puedan:Aprender a partir de los desafíos que otras empresas colegas están viviendo. Compartir ideas acerca de soluciones que pueden ayudar a superar estos desafíos. Identificar tendencias novedosas que sean aplicables al contexto en el que opera su empresa. Hacer networking con profesionales de la sostenibilidad que comparten valores y visiones.
El Grupo será implementado entre los meses de abril y junio.

Consistirá en una serie de encuentros facilitados en vivo por expertos, con frecuencia quincenal, para el análisis de temas críticos de la sostenibilidad, como los derechos humanos, el trabajo decente, el medio ambiente y la anticorrupción. Al término del programa, cada empresa será invitada a elaborar un plan de acción enfocado en la optimización de su gestión sostenible, alineado a los Principios del Pacto Global y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Para más detalles sobre el objetivo del programa, su estructura, la dedicación horaria estimada, entre otros, te invitamos a consultar el brochure.El programa cuenta con cupos limitados. Cada empresa deberá asignar un representante, el cual asistirá a los encuentros quincenales.

PLAZO EXTENDIDO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL VIERNES 19 DE ABRIL

¡Contamos con la participación de tu empresa para construir una comunidad de práctica pyme regional comprometida e innovadora!

? Sé parte de las empresas sostenibles del futuro!
Este Grupo de Aprendizaje entre Pares es exclusivo para PyMEs de Pacto Global Argentina que tengan su Comunicación de Progreso al día.

Para más información e inscripción ponete en contacto con Natalia Fontanet